Bellezas promoverán el cuidado ambiental

Última hora

Doménica López, Andrea Merino, Nicole Gutiérrez y Emilia Alvarado, finalistas a Miss Tierra Tungurahua que se desarrolló en el Hotel Ambato, ayer. (Foto El Heraldo)

Las cuatro finalistas a Miss Tierra Tungurahua participaron en el casting provincial en el Hotel Ambato, ayer. La directora provincial del certamen Diana Carolina Almeida destacó la participación de las finalistas en tres salidas y la entrevista individual con el jurado.

Los resultados de Miss Tierra Tungurahua y las designaciones de Agua, Aire y Fuego darán a conocer el jueves 19 de julio.

Recordó que se inscribieron 29 participantes, de las cuales 12 intervinieron en las entrevistas y cuatro fueron seleccionadas como finalistas.

Las finalistas María Emilia Alvarado Arellano de 18 años, Nicole Stefany Gutiérrez Rosales de 19 años, Doménica Milagros López Vayas de 19 y Andrea Maribel Merino Guerrero de 22 años.

El objetivo del certamen es formar activistas para la conservación del medio ambiente y que impulsen mensajes que incentiven el cuidado ambiental.

Miss Tierra se desarrolla en Ecuador desde el 2002 y a nivel de provincias en este año.

‘Belleza por una causa’ es el eslogan del certamen para rescatar el cuidado de la madre Tierra.

Como jurado participaron la concejala Salomé Marín, la diseñadora especializada en Milán Paola Molina y el diseñador manabita Widislao Muñoz. (I)

 

Deja un comentario