Baja recaudación para el ídolo ambateño

Barrios, Deportes
Al partido entre Macará y Emelec únicamente 2.070 personas pagaron su entrada al estadio Bellavista, el fin de semana. (Foto El Heraldo)

Lamentablemente la hinchada de Macará no acudió en el número esperado por la dirigencia al compromiso de despedida de Carlos Feraud ante Emelec, en el estadio Bellavista, el pasado fin de semana.

Se esperaba además una buena presencia de hinchas del ‘Bombillo”, situación que no sucedió y la general Oriental asignada lució vacía. Según el reporte económico de la Aso Tungurahua al compromiso acudieron 2.070 personas que pagaron su entrada dejando como recaudación 18.285 dólares. Los gastos de programación fueron 10.618,97 dólares dejando como saldo final para las arcas celestes de 7.666.04 dólares.

Se vendieron 4 palcos, 33 tribunas, 48 medias tribunas, 1.420 generales y 565 medias generales. La dirigencia de Macará espera que la hinchada responda en las siguientes programaciones y sea el aporte para solventar el equipo.

Este fin de semana el estadio Bellavista recibirá un solo partido. Técnico Universitario enfrentará a Guayaquil City, el lunes 16, a las 19:15 horas. (D)

Deja un comentario