Ayuda social se coordina en el Patronato Provincial

Ciudad
El personal del Patronato Provincial y la Señorita Gobierno Provincial aúnan esfuerzos para cubrir las necesidades; la próxima visita del Furgón de la Salud será a la parroquia de Cotaló, Pelileo; el domingo 11 de marzo a partir de las 08:00 horas. (Foto Gobierno Provincial)

El plan de trabajo del Patronato Provincial es coordinado con la participación de la presidenta Paulina Holguín de Naranjo, Shirley Lucero, Señorita Gobierno Provincial y damas voluntarias.

Shirley Lucero fue presentada por la presidenta de la institución al grupo de damas y personal administrativo, quienes se sumaron a la felicitación y le dieron la bienvenida. Exteriorizaron el apoyo incondicional del Patronato Provincial.

La presentación del informe de las gestiones aplicadas en el 2017 y las efectuadas en el primer trimestre del 2018 se revisó en la reunión desarrollada en la presente semana.

La presidenta agradeció la presencia de Shirley Lucero por integrarse al trabajo de ayuda social que viene desarrollando la institución por 18 años. Además informó sobre la atención que se ofrece a través de las diferentes especialidades médicas y la visita del Furgón de la Salud.

Shiley Lucero, Señorita Gobierno Provincial, expresó su complacencia de ser parte del Patronato Provincial, institución que cumple importante trabajo en favor de los que más necesitan, “porque lo imposible se llega a cumplir cuando las ganas de trabajar y empeño están presentes”.

El administrador del Patronato Provincial, Juan Manuel Armendáriz, detalló las diferentes actividades que se irán efectivizando en los próximos meses principalmente aquellas relacionadas con la jornadas médicas especiales, ayudas médicas a personas en casos de enfermedades terminales, agasajos, entrega se sillas de ruedas, lentes y otras

El grupo de damas voluntarias conformado por Teresa de Velásquez, Adriana de León, Silvia de Mera, Rosa de Moscoso y Cecilia de Cuesta felicitaron por el trabajo de la presidenta del Patronato, Paulina Holguín de Naranjo. (I)

 

Deja un comentario