Aprehendido por agredir a su esposa

Policiales, Seguridad

El detenido fue llevado hasta la UVC para la audiencia. (Foto El Heraldo)

Wilson M., de 36 años de edad es el autor de las agresiones físicas y verbales que recibió su esposa la noche del jueves 30 de agosto en su domicilio. El agresor por varias ocasiones le habría amenazado que quería ir preso, por lo que ella luego de llamar a la Policía cumplió con su sueño.

Esta agresión se perpetró en el sector Valle Hermoso 2 del sector de Macasto, al norte de Ambato aproximadamente a las 20:45 horas.

Fueron los moradores del lugar quienes ayudar a detener al victimario y finalmente lo entregaron en manos de los uniformados.

La afectada mencionó que su cónyuge le propinó varios puñetes y patadas, además entre palabras soeces le dijo que ahora si quería que le mande preso.

A la llegada de los uniformados, el agresor trató de evadir su aprehensión por lo que tras un forcejeo y la pérdida del celular de un policía al fin se logró llevarlo a la Unidad de Aseguramiento Transitorio, la afectada deberá ubicar la denuncia del caso o este podría recuperar su libertad de inmediato. (I)

 

 

Deja un comentario