Apoyo de la hinchada para mantener el liderato

Deportes

Las entradas para el partido entre Macará y Delfín SC saldrán a la venta el mismo día del partido, en todas las ventanillas del estadio Bellavista, el viernes 12. (Foto El Heraldo)

El ídolo ambateño se juega una nueva final al recibir a Delfín SC, en el estadio Bellavista, a las 20:00 horas, el viernes 12, donde el liderato del torneo estará en juego.

La dirigencia ‘Celeste’ ratificó el valor de las entradas del compromiso anterior. La General costará 10 dólares, la Tribuna 20 dólares, el Palco 30 dólares, la media General 5 dólares y la media Tribuna 10 dólares.

Estarán a disposición de la hinchada 50 palcos, 500 tribunas, 150 medias tribunas, 4.500 generales, 2.000 medias generales y 500 pases de cortesía. En total para este compromiso estarán a disposición 7.7700 boletos, según datos de la Aso Tungurahua.

Los niños de 0-5 años de edad ingresarán gratuitamente a la General. De 6 a 11 años de edad pagarán media entrada a la General  y Tribuna, de 12 años de edad en adelante pagarán entrada completa a todas las localidades.

Para la hinchada de Macará estará habilitada la General Occidental y la Preferencia, para la hinchada visitante la General Oriental.

Las entradas saldrán a la venta en todas las ventanillas del estadio Bellavista, el mismo día del compromiso en horas de la tarde. (D)

 

Deja un comentario