Año lectivo concluyó con habilidades artísticas

Ciudad
Estudiantes de la Unidad Educativa ‘León Becerra’ cumplieron con el cierre de actividades, ayer. (Foto El Heraldo)

Estudiantes de inicial hasta bachillerato concluyeron el ciclo educativo de 200 días laborables, ayer. Niños y jóvenes se despidieron de sus maestros y amigos para disfrutar de las vacaciones.

En la Unidad Educativa ‘León Becerra’ se clausuró el período escolar con la presentación de trabajos artísticos y la premiación a los mejores estudiantes, que han demostrado un rendimiento académico excelente.

“Felicitamos a quienes se destacaron en matemáticas, caligrafía, dibujo, ortografía, pintura y declamación. Estos concursos fueron internos y externos. Durante este ciclo hemos fortalecido el trabajo académico y estamos en camino para ser considerados como una institución bilingüe”, comentó el rector del plantel, Iván Salazar.

La alegría de los niños y la tranquilidad de los padres se reflejaron en el evento de clausura.

“Fue un año lectivo un poco intranquilo, pero estamos para ayudar a nuestros hijos”, dijo Belén Arroyo.

Los alumnos de la Unidad Educativa ‘San Alfonso’ desarrollaron presentaciones culturales y de teatro en el auditorio de la entidad. La vicerrectora, Julia Freire, comentó que al final del año lectivo se mostraron proyectos artísticos de estudiante de segundo año de Educación Básica a tercer año de Bachillerato.
“Estamos felices de concluir un peldaño más. Tenemos nuevos retos para el próximo ciclo”, comentó Pamela Sierra, estudiante.

Las juntas de curso se desarrollarán este dos de julio al igual que la publicación de notas. Las clases de recuperación para los estudiantes que deben presentar examen supletorio será del tres al 17 de julio y los exámenes se rinden del 18 al 23 de julio. (I)

Deja un comentario