Angamarquillo tendrá planta potabilizadora de agua  

Última hora

Asamblea donde los beneficiarios expresaron su complacencia porque a corto plazo dispondrán de agua potable. (Foto El Heraldo)

La construcción de la planta de tratamiento para potabilizar el agua será en la zona alta de Angamarquillo. Servirá a 800 familias. Los trabajos empezarán dentro de un mes, explicó el presidente del GAD parroquial de Pinllo, Ramiro Miniguano.

La inversión abarca 180 mil dólares. Los recursos serán asignados por el Gobierno Provincial. Al momento  el proceso está en la fase de contratación en el portal. Los beneficiarios serán tanto de Angamarquillo como de Lacón y se espera contribuir a mejorar la calidad de vida de las poblaciones, señaló Miniguano.

Los directivos del GAD parroquial oportunamente ayudaron a la legalización de la Junta Administradora de Agua Potable y Saneamiento de Angamarquillo, explicó el presidente Francisco Tibán.

Al mejorar la calidad del agua disminuirán las enfermedades en la población infantil y ello representa adelanto para la zona, sostuvo el cabildo  de Angamarquillo Pasa Loma, Darwin Chilligana.  (I)

 

Deja un comentario