Alejandro Prieto: “Queremos seguir en racha positiva”

Deportes

Alejandro Prieto espera anotar un gol ante Deportivo Cuenca. (Foto El Heraldo)

Uno de los jugadores que se ha consolidado en Técnico Universitario, es el defensa uruguayo Alejandro ‘Chuky’ Prieto, quien habló sobre el compromiso ante Deportivo Cuenca. Dijo que los resultados positivos que ha tenido el equipo son fruto del trabajo diario en los entrenamientos y espera mantener la racha invicta de 5 partidos ante el cuadro cuencano.

Espera algún momento que se le abra arco y anotar, ya que viene buscando su gol. En el último partido ante Independiente del Valle estuvo a punto de marcar y ojalá lo haga este fin de semana, dijo.

Manifestó que luego del partido del pasado fin de semana salió con una sobre carga muscular por lo que no terminó de jugar para evitar una lesión fuerte, espera estar en todos los partidos que restan de la etapa y dejar todo en la cancha.

Señaló que la plantilla de jugadores tiene el objetivo claro de salir de la incómoda posición y luchar por un cupo a un torneo internacional. “Deportivo Cuenca es un rival directo y debemos hacer un partido inteligente, cada partido lo jugaremos como una verdadera final para que los puntos se queden en casa (…)”, dijo.

Finalmente sostuvo que está completamente adaptado a la altura y presto para actuar. Agradeció el apoyo de la hinchada y pidió el respaldo para el compromiso del viernes y juntos sumar tres puntos más. (D)

Deja un comentario