Acabó con su sufrimiento

Policiales, Seguridad
El paseo familiar terminó en desgracia. (Foto El Heraldo)

Una familia llegó de Machachi hasta Baños para disfrutar de un paseo familiar, que terminó en desgracia con la muerte de uno de sus integrantes, la mañana de ayer. Al parecer, los turistas llegaron a las 06:00 horas para visitar la Basílica del cantón y confesarse con el párroco del lugar; posteriormente, a eso de las 10:00 horas decidieron bajarse en el sector de Las Cañas para adquirir el producto y comprar un medicamento para la esposa del hoy fallecido.

En ese instante de descuido, el hombre de 55 años de edad, habría aprovechado la oportunidad para caminar hasta el puente y sin pensarlo dos veces tomó la fatal decisión.

Los gritos de desesperación se dejaron escuchar por toda la zona, especialmente de los hijos del difunto, quienes trataron de bajar presurosos hasta el río e intentar salvarlo, pero todo fue imposible, debido a que no tenía signos vitales.

Personal de la Dirección de delitos contra la vida (Dinased) llegó al lugar para el levantamiento del cadáver. Aquí confirmaron que el hombre padecía de cáncer de estómago y el constante dolor y sufrimiento, le habrían generado tomar la decisión.

Según versión de los familiares, el hombre ya habría intentado anteriormente atentar contra su vida. El cuerpo fue sacado del sector por Medicina Legal para los trámites correspondientes. (I)

 

Deja una respuesta