Técnico necesita ganar hoy

Deportes
Técnico Universitario espera quedarse con los puntos del Bellavista al recibir  a Guayaquil City, desde las 12:30 horas, hoy. (Foto El Heraldo)

La plantilla de jugadores de Técnico Universitario espera continuar por la senda de la victoria al recibir a Guayaquil City por la fecha 7 de la serie A, en el estadio Bellavista, hoy.

Los cortos días de entrenamientos fueron diferentes, ya que los jugadores retornaron motivados a los entrenamientos tras las goleada a Macará en el Clásico Ambateño y quieren ratificar el buen momento ante  el conjunto ‘Ciudadano’.

La única novedad es la lesión que sufrió el defensa Richard Mina, quien es el único ausente para este compromiso. El volante Frangoy Zambrano continúa con el proceso de recuperación de su lesión y no está en este partido.

El técnico Fabián Frías ratificó la oncena que ganó al rival de patio. En el arco Jorge Pinos; en la defensa Daniel Patiño, José Flor, Alejandro Prieto y Fernando Mora; en el medio campo Onofre Mejía, Charles Vélez, Diego Armas y Guillermo Chavasco; en la delantera Paúl Marret y Kevin Jauch. (D)

 

 

Deja un comentario