A rearmar el medio campo ‘Celeste’

Deportes
Los jugadores del ídolo ambateño realizaron la última práctica en el Complejo Deportivo de La Providencia, ayer. (Foto El Heraldo)

La plantilla de jugadores de Macará realizó el último entrenamiento en el Complejo Deportivo de La Providencia para su compromiso con Delfín SC, ayer.   El técnico Paúl Vélez ha probado algunas alternativas ante la ausencia de los volantes de corte Ronald de Jesús por suspensión y Carlos Feraud, quien se encuentra arreglando su vinculación al fútbol internacional en Rusia.

Ayer el equipo realizó practica futbolística donde se observó la siguiente oncena titular: Adonis Pabón en el arco; Galo Corozo, Moisés Corozo, Dubar Enríquez y Leonel Quiñónez en la defensa; José Luis Cazares, David Noboa (Jonathan Lucas), Armando Gómez (Jeisón Domínguez) y Carlos Arboleda en el medio campo, Ronald Champang y Juan Manuel Tévez en la delantera.

Los jugadores extranjeros Javier Burrai (arquero), Pablo Burzio (delantero) y Alejandro Manchot (defensa) trabajaron conjuntamente con el resto de la plantilla de jugadores.
Ayer en la noche el equipo partió rumbo a Manta. Hoy tienen un ligero entrenamiento en suelo manabita y quedará listo para el partido programado para las 15:00 horas, en el estadio Jocay, mañana. (D)

One thought on “A rearmar el medio campo ‘Celeste’

  • Estimados Macará es correcto que ha mejorado mucho pero, con todo respeto señores directivos no se puede continuar perdiendo puntos muy importantes, el jugador Teves NO es el goleador que demostró en su inicio, de tal forma a meditar y de inmediato, el ídolo en este momento está preparado para los primeros lugares. Por favor no perder el tiempo.
    Como también el llamado de atención al hincha celeste hoy mañana y siempre por un nuevo amanecer el apoyarlo en el escenario del Bellavista. Aprovecho señores El Heraldo su gratitud en la información histórica clara, precisa e independiente por todo el mundo, lo considero el ambateño es como el dólar pasa por donde quiera. En conclusión Macara a mejorar y mejorar basta de perder goles y goles Teves ya no es el hombre gol.

Deja un comentario