A mantener la buena racha en el Bellavista, hoy

Deportes
Macará espera un resultado positivo ante Aucas para mantenerse en la cima de la segunda etapa. (Foto El Heraldo)

Por la fecha 5 de la segunda etapa de la serie A, Macará recibe a Aucas, desde las 20:00 horas, en el estadio Bellavista, hoy. La plantilla de jugadores está motivada y espera seguir en la racha de buenos resultados que le ha permitido al equipo estar entre los líderes de la etapa con tres victorias y un empate.

Durante la semana de entrenamientos en el Complejo Deportivo de la Providencia no ha existido novedades con jugadores lesionados ni suspendidos de tal manera que el técnico Paúl Vélez tuvo a toda la plantilla a su disposición y escogió a los mejores para este compromiso.

Ayer fue el último entrenamiento de la semana donde dejó lista la oncena para recibir al ‘Papá’ Aucas. Javier Burrai en el arco; Galo Corozo, Alejandro Manchot, Moisés Corozo y Leonel Quiñónez en la defensa, Ronald De Jesús, José Cazares, Armando Gómez y Carlos Arboleda en el medio campo, Pablo Burzio y Juan Manuel Tévez en la delantera.

Para la variante fueron convocados: Adonis Pabón, Dubar Enríquez, Orlín Quiñónez, Jeison Domínguez, Elvis Patta, Ronald Champang y Jonathan Lucas. El equipo está concentrado en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos a la espera de la hora del compromiso. (D)

Deja un comentario