Presentación del ‘Rodillo’ en Baños

Deportes

El partido de presentación de la plantilla de Técnico Universitario ante Armadillos de México se jugará en el estadio José Silva Romo de Baños, el sábado 2, a las 15:00 horas. (Foto El Heraldo)

Una vez que no se autorizó el uso del estadio Bellavista para el compromiso de presentación de la plantilla de jugadores y cuerpo técnico de Técnico Universitario la dirigencia ‘Albirroja’ decidió jugar su partido con Armadillo de México, en el estadio José Silva Romo de Baños.

El compromiso con el cuadro mexicano se jugará a partir de las 15:00 horas, el sábado 2 de febrero.  Estableció el precio único de la entrada en 6 dólares. El escenario deportivo tiene capacidad para alrededor de dos mil personas.

La venta de entradas será a partir de las 13:00 horas en las boleterías del escenario deportivo. Los hinchas que adquirieron la ‘Rodillo Card’ ingresarán únicamente presentando la cédula de identidad o el comprobante de pago.

La dirigencia se decidió por Baños en agradecimiento a la apertura para realizar la pretemporada 2019 en dicho cantón, donde la plantilla de jugadores permaneció concentrada 10 días.

El día del compromiso el cuadro ‘Albirrojo’ lucirá la nueva indumentaria que se presentó la semana anterior, en el Coliseo de la Universidad Técnica de Ambato (UTA). (D)



Deja un comentario