Jugadores con luz verde en Mushuc Runa

Deportes


Durante los chequeos médicos no se registraron mayores novedades en la plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC para el 2019. (Foto Mushuc Runa Oficial)

El cuerpo médico de Mushuc Runa SC  continúa con los chequeos médicos de cara al inicio de la pretemporada 2019, en el Complejo Deportivo de Santa Lucia.

Diego Condo, kinesiólogo, informó que no han existido novedades con los jugadores. Se les ha tomado muestras médicas para tener una valoración específica de cada de ellos; además, del test de peso y medida.

Entre las novedades registradas está que algunos jugadores presentaron unos kilos de más, producto de las celebraciones de Fin de Año, pero con las pruebas físicas quemarán grasa y se someterán a una dieta y estar en forma.

No se detectó jugadores con lesiones o problemas graves. En el caso del jugador Alexis Santacruz, quien no jugó los últimos partidos de la temporada anterior está completamente recuperado. Situación similar con el jugador Bernardo Martínez, quien se lesionó a inicios del 2018 ahora está recuperado y listo para jugar.  

Está previsto que los jugadores extranjeros sean sometidos  a los chequeos médicos a inicios de la próxima semana.

Hoy y mañana se realizan las pruebas físicas en el Complejo de Santa Lucía a órdenes del profesor Darwin Sarango. Mañana la plantilla de jugadores quedará concentrada en un hotel de la ciudad para el comienzos de la pretemporada el lunes 7. (D)


Deja un comentario