El ‘Ponchito’ con miras a pelear

Deportes


La próxima semana, el 7 de enero, iniciarán los trabajos físicos a órdenes del profesor Darwin Sarango tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el estadio de Echaleche.    (Foto El Heraldo)

Mushuc Runa SC última los detalles con las contrataciones de jugadores e iniciar con la plantilla completa los trabajos de pretemporada para encarar la Liga Pro, Copa Ecuador y Copa Sudamericana, donde busca seguir marcando su propia historia.

Los jugadores que contrató hasta finales de año fueron los  dos goleadores provenientes de la serie B como Jorge Palacios Ávila, de Manta FC y Alex George de Puerto Quito. Se unieron el golero paraguayo Bernardo Medina y el defensa argentino Alejandro Rébola, siendo los dos únicos extranjeros hasta el momento.

Está pendiente la renovación con el volante Gregoris Ortiz y se analiza la contratación de un volante creativo extranjero y un nacional con lo que quedaría lista la plantilla de jugadores 2019, que esta semana iniciará la pretemporada con los chequeos médicos, físicos y psicológicos.

Los jugadores convocados para la pretemporada son:

Arqueros: Juan Molina, Bernardo Medina (paraguayo) y Julio Sisa.

Lateral derecho: Marco Carrasco.

Defensas centrales: Darwin Quilumba, Alexis Santacruz, Alejandro Rébola (argentino), Ronny Rueda y Didier Triviño.

Laterales por izquierda: Juan Realpe y Anderson Mosquera.

Volantes de corte: Darío Bone, Fernando Fajardo, José Ramírez y Luis Ojeda.

Volantes de creación: Edwin Méndez, Serafín Pandi, Bernardo Martínez, Joel Estupiñán y Anderson Jiménez.

Delanteros: Fabio Renato, Jorge Palacios Ávila y Alex George.

Cuerpo técnico: Geovanny Cumbicus, técnico; Diego Ochoa, asistente técnico; Darwin Sarango, preparador físico y Alex Pérez, preparador de arqueros. (D)



Deja un comentario