⚽️🇧🇬El ‘Ponchito’ pugna por la victoria

Mushuc Runa cumple sus últimas sesiones de trabajo con la mira puesta en un solo objetivo: volver al triunfo. El equipo del ‘Ponchito’, dirigido por Ever Hugo Almeida, se alista con intensidad este viernes y sábado para su próximo reto en la Fecha 20 de la LigaPro Serie A, donde visitará a Vinotinto FC este domingo, 13 de julio, a las 13:00 en el estadio Olímpico de Ibarra.
Los del ‘Ponchito’ llegan con la necesidad urgente de sumar, tras varias fechas sin conocer la victoria, situación que los mantiene actualmente en el penúltimo lugar de la tabla con 16 puntos. La presión crece, pero también la convicción de que este partido puede ser el punto de quiebre para iniciar la recuperación en la recta final del torneo.
El cuerpo técnico trabaja en afinar detalles tácticos y en fortalecer el ánimo del grupo, consciente de que cada partido es una final para alejarse de la zona de descenso y sostener la categoría.
Mushuc Runa sabe que no hay margen de error y que sumar de a tres este domingo no es solo cuestión de puntos, sino de esperanza para la hinchada que sueña con ver a su equipo salir de la parte baja de la tabla. (D)