⚽️Liga Ciudad de Ambato enciende pasión del fútbol

Deportes

La cancha sintética de FDT fue el escenario de vibrante jornada deportiva este fin de semana, durante la inauguración oficial del Campamento 2025 de la Liga Deportiva Ciudad de Ambato.

El evento marcó el inicio de una nueva edición del tradicional torneo barrial que convoca a decenas de clubes y familias ambateñas en torno al fútbol formativo y recreativo. Con la presencia de delegaciones uniformadas, directivos, autoridades y público en general, se vivió un ambiente de fiesta en el que primó la unidad deportiva.

El presidente de la Liga, Ricardo Arias, y el vicepresidente Jhonny Valdez, encabezaron el acto de apertura con un mensaje de compromiso y trabajo en beneficio del deporte.

Uno de los momentos más esperados fue la proclamación de la Señorita: Simpatía, Deportes y Confraternidad que recayeron en Ariana Morales, Milenie Peña, y Mafer Marrillo, respectivamente.

La organización también reconoció a los clubes mejor uniformados de esta edición, destacando el orden y la identidad deportiva: al Club Nuevo Alianza y Gran Colombia Jr.

La Liga Ciudad de Ambato se consolida año tras año como un espacio de integración comunitaria, donde el fútbol es solo una parte de un proyecto que promueve valores, disciplina y convivencia. Durante las próximas semanas, se disputarán partidos en distintas categorías. (D)

Deja una respuesta