Uber apaleado y apuñalado 

Policiales, Seguridad

Las luces de la noche se volvieron una trampa mortal. En las calles de Pelileo, un viaje rutinario se transformó en una emboscada brutal que dejó a un conductor de Uber gravemente herido y a la comunidad en alerta. 

Un hombre de 58 años, ahora se recupera en el Hospital del IESS de Ficoa, donde su vida pende de un hilo tras un violento asalto que casi le cuesta todo.

El incidente, reportado cerca de las 21:28 horas, ocurrió en la penumbra. El hombre, quien conducía un Chevrolet Vitara vino de cinco puertas, fue asaltado por delincuentes que le sustrajeron su teléfono, un Infinix Hot 30, y una cámara portátil, sus herramientas de trabajo. Pero el robo no fue suficiente para los agresores. En un acto de crueldad extrema, lo hirieron con un arma blanca, apuñalándolo cuatro veces en el hombro izquierdo y dos en la espalda.

La gravedad de las lesiones fue tal que, tras recibir atención inicial en el Hospital Básico de Pelileo, Bonilla fue trasladado de emergencia al Hospital del IESS en Ambato; mientras que, una allegada daba cuenta a las autoridades de la pesadilla que había vivido su familiar. (I)

Deja una respuesta