Tres Carabelas es una realidad 

Titulares

Con la colocación de la primera piedra, la Municipalidad de Ambato inició con los trabajos correspondientes a la primera etapa del proyecto de regeneración urbana de la avenida Tres Carabelas. 

La inversión supera los 4.6 millones de dólares. Contempla la intervención integral en una extensión de 1,24 kilómetros, incluye infraestructura vial, redes hidrosanitarias, iluminación, accesibilidad y paisajismo urbano. Además, calzadas de 24 metros, 3.500 metros lineales de bordillos, 10.000 m² de aceras con accesibilidad universal, 18.000 m² de carpeta asfáltica, señalización y alumbrado público con luminarias LED.

El proyecto tiene un plazo de ejecución de 365 días y forma parte del modelo de planificación urbana que impulsa la actual administración municipal. (I) 

Deja una respuesta