Trató de ahorcar a su esposa

Policiales, Seguridad

Una mujer fue víctima de agresiones físicas por parte de su esposo que había llegado a la casa en estado etílico. La fémina permanecía en la vivienda junto con sus dos hijas menores de edad, mismas que habrían presenciado la agresión.

Contó que el sujeto fue directo hasta el garaje e ingresó indignado a la casa gritando y exigiéndole su carro a la mujer, misma que fue agredida con insultos.

Posteriormente la tomó por el cuello y trató de ahorcarla lanzándole a la cama, donde le propinó más golpes de puño.

La víctima logró gritar a una de sus hijas que llame a la policía, misma que hizo caso y pidió auxilio.

Al poco tiempo llegaron los gendarmes, los que lograron encontrar al agresor que estaba dentro de la vivienda y fue aprehendido por violencia intrafamiliar. (I)

Deja una respuesta