Temporada de graduaciones / Editorial

Editorial, Opinión

Las instituciones educativas han dado por concluido el año lectivo, motivo por el cual se han organizado las ceremonias de los graduados. En los planteles se han hecho eventos de entrega de títulos y, posteriormente, cenas y bailes en diferentes lugares de la ciudad. Les extendemos una felicitación a todos los estudiantes que se han graduado del colegio o la universidad.

La ilusión de los recién graduados debe servirles para iniciar con motivación su nueva etapa. Muchos continuarán sus estudios, con una carrera universitaria o con un postgrado. Es importante que la juventud se siga preparando para aportar al Ecuador, qué solo su gente lo puede sacar adelante. 

Las cenas y bailes de graduación dinamizan la economía de nuestra ciudad, dando trabajo a organizadores de eventos, empresas de comida, animadores, entre otros. Aplaudimos que se contrate a proveedores de Ambato, que cada vez tiene más oferta en todos los servicios de entretenimiento. Cada día es menos común que se tenga que acudir a empresas de otras ciudades para organizar un evento en nuestra ciudad. (O) 

Deja una respuesta