Sólo quería llegar a su casa

Policiales, Seguridad

Los gritos de auxilio alertaron a los pobladores del sector de San Francisco del cantón Tisaleo, cuando tres hombres fueron víctimas de un atropello, cuyo causante se dio a la fuga. El hecho ocurrió la noche del domingo.

Byron A., de 58 años de edad, salió animoso con su hermano y otro amigo rumbo a su casa, esto luego de asistir a las festividades de San Pablo de la parroquia Santa Rosa, sin imaginarse que sería el último día de su vida.

Los tres hombres circulaban por un costado de la vía para llegar a la casa, pero de pronto escucharon el motor de un carro en presunto exceso de velocidad y Byron fue atropellado; mientras que, su hermano fue aventado por el carro quedando malherido y el otro amigo afortunadamente  salió ileso.

Los moradores de la zona escucharon el fuerte impacto y decidieron salir a ver lo que pasaba y se dieron cuenta del accidente, por lo que llamaron a las unidades médicas.

Paramédicos llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios y determinaron que Byron ya no tenía signos vitales, pero su hermano estaba totalmente herido por el impacto y fue llevado a una casa de salud, donde quedó con pronóstico reservado.

Los vecinos reconocieron al infortunado, por lo que llamaron a sus familiares y a la Policía Nacional para que inicie las investigaciones.

Los gendarmes llegaron para tomar procedimiento e iniciar con el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue de la ciudad para los trámites de ley.

Todos sus amigos, familiares y pobladores pidieron justicia, ya que no sería la primera vez que ocurre un atropellamiento con muerte en la zona. (I)

Deja una respuesta