Se prendió la fiesta / Editorial

Editorial, Opinión

       Ambato desde hoy comienza a vivir la festividad FFF 2026 en sus Bodas de Diamante y el comercio en la ciudad comienza a reactivarse con ventas de flores y atractivos culturales ubicados en la zona céntrica de la urbe ambateña. 

   La calle Sucre comienza a llenarse de emprendedores que vienen de otras partes del país para ofertar diversidad de artesanías al público, no se diga la presencia de visitantes nacionales que vienen a disfrutar de estos programas.  

   De igual forma, instituciones privadas han empezado a organizar varias fiestas pagadas ofertadas a la gente, con el fin de tener sitios con variada programación musical para diferentes gustos; ojalá, se cumplan con los permisos respectivos para evitar clausuras y problemas con la Intendencia. 

   Diferentes barrios tradicionales han comenzado a decorarse para ofertar programas populares que, sin duda, tendrán una gran llegada de personas con bandas musicales que alegrarán el inicio de nuestra fiesta mayor que se espera sea una de las mejores festividades del país en este 2026.  (O)

Deja una respuesta