‘Renueva Tú Vehículo’ de trabajo con Oscus 

Última hora

La Cooperativa de Ahorros y Crédito Oscus realizará la Feria Auto Oscus ‘Renueva Tú Vehículo’ de trabajo homologado, este viernes 4 de julio, a partir de las 09:00 horas, en el Parque de Las Flores. 

María de los Ángeles López, gerente de la Agencia Izamba, informó que la actividad estará dirigida al gremio del taxismo y transporte público en camionetas. La entidad financiará la renovación de las unidades nuevas con un monto máximo de 32 mil dólares, con una tasa de interés del 14,75% hasta 5 años. 

Durante la feria estarán presentes las concesionarias de vehículos que ofertan vehículos homologados para el transporte público como: Hyundai, Kia, Ambacar, Vehicentro y Asia Motors.

Las personas que adquieran un préstamo no necesitan contar con un garante, ya que, al pertenecer a una cooperativa de transporte público, tienen un puesto, que sirve como garantía. “La finalidad es que con el préstamo los conductores adquieran los vehículos de contado”, sostuvo. 

Oscus no financiará únicamente vehículos nuevos, sino seminuevos con 3 años de antigüedad, que de igual manera lo pueden financiar. Ese día podrán cotizar el valor del vehículo directamente con las concesionarias, al igual que el crédito. “Como cooperativa hemos decidido apoyar a este sector del transporte para que renueven sus unidades y tengan mayores ingresos económicos por su servicio”, añadió. 

Adicional en la Feria se busca impulsar el uso del Aplicativo Móvil Tu Taxi, que utiliza el gremio, donde la colectividad mediante su celular puede solicitar el servicio de transporte de manera segura y efectiva. (I) 

Deja una respuesta