Refuerzan mesas de trabajo y seguridad 

Policiales, Seguridad

El jefe político del cantón Ambato, José Eduardo Sánchez Tobar, destacó que en sus primeros 30 días de gestión se han articulado acciones con las 18 parroquias urbanas y rurales, impulsando mesas de trabajo y mesas de seguridad.

Sánchez explicó que las mesas de trabajo permiten identificar las necesidades ciudadanas y acercar los servicios del Gobierno Central a quienes más lo requieren. Mientras que las mesas de seguridad integran a la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, comisarías, intendencia, Comseca y Municipio, con el fin de coordinar acciones de prevención y control en el territorio.

En cuanto a la seguridad ciudadana, informó que este fin de semana se desplegaron grupos de operaciones especiales en los nueve cantones de Tungurahua, con la presencia en territorio de la gobernadora Daniela Llerena, reforzando el compromiso del Gobierno para devolver tranquilidad a la ciudadanía.

El jefe político también señaló que, desde su despacho, se han ejecutado brigadas sociales, acompañamiento a denuncias ciudadanas, y controles durante el inicio de clases en coordinación con comisarías e intendencia. Además, anunció que se continuará con las mesas de seguridad en las 18 parroquias, enfatizando que “la seguridad depende de todos, no solo de la Policía Nacional”. (I)

Deja una respuesta