Reconocimiento y compañerismo en el Gobierno Provincial

La Asociación de Empleados del Gobierno Provincial de Tungurahua rindió homenaje a los servidores que cumplieron 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de trabajo ininterrumpido en la institución en emotiva reunión que se llenó de alegría y expresiones de compañerismo.
La jornada inició con el cóctel de bienvenida, seguido de la intervención Manuel Rosero, presidente de la Asociación de Empleados. Destacó el compromiso, responsabilidad y entrega con la que el personal ha contribuido al crecimiento institucional y al desarrollo provincial, “este encuentro no solo es el espacio de celebración, sino también la oportunidad para visibilizar y agradecer el esfuerzo diario de los compañeros que, desde sus funciones, apoyan decididamente las acciones impulsadas por la Prefectura en beneficio de la provincia”. Resaltó el compromiso de la directiva de seguir gestionando actividades y beneficios que fortalezcan el bienestar de los asociados.
“La grandeza de la institución se construye con el esfuerzo, la entrega y la unidad de su gente. Hoy reconocemos los años de trabajo y el compromiso diario, la vocación de servicio y el amor por esta tierra que nos une: Tungurahua”, expresó el prefecto Manuel Caizabanda, quien agradeció y felicitó a todos los homenajeados por su valiosa labor al servicio del desarrollo provincial.
Y, recordó que cada servidor ha contribuido, desde su espacio, a consolidar la gestión cercana, eficiente y humana, que responde a las verdaderas necesidades de la ciudadanía; puesto que, “ustedes son parte fundamental del camino que hemos recorrido y del futuro que juntos seguiremos construyendo”.
La vicepresidenta del gremio, Esday Erazo, exaltó la trayectoria de quienes, con trabajo constante, dejan huella en cada una de sus funciones. Posteriormente se entregó los presentes a los 21 servidores, cuyos años de servicio han sido ejemplo de dedicación y vocación pública.
Fueron homenajeados por sus 10 años de labor: Mayra Álvarez, Andrés Flores, Carlos García, Jenny Montesdeoca, Giovanny Pinta, Gabriela Ramos, José Carlos Salazar, Diana Tite y Danilo Villacís, Estefania Ballesteros. Por 15 años: Lourdes Gutiérrez y Jaqueline López. Por 20 años: Danilo Aróstegui y Edgar Paredes. Por 25 años: Giovanny Altamirano, Nancy Luzuriaga y Wilson Manobanda. Por 30 años: Beatriz Gallardo, Emilio Zumbana. Por 35 años Neun Rodríguez y por 40 años Ana Lucía Lozada.
“Me complace representar al grupo de servidores que demuestran esfuerzo constante para junto a las autoridades de la institución construir una provincia sólida, participativa con visión de futuro y profesionalismo”, expresó Beatriz Gallardo, a nombre de los homenajeados.
La jornada fue muestra de fraternidad, donde no faltaron las presentaciones artísticas, el buen ánimo y la unidad entre compañeros, generando ambiente de integración que refuerza los lazos de amistad y pertenencia institucional. (I)