Recogerán firmas para su liberación

Policiales, Seguridad

Un grupo de comerciantes de la Plaza Primero de Mayo acudió hasta la UVC para pedir la libertad del guardia. (Foto El Heraldo)

Un joven extranjero fue detenido por supuesta agresión. Ocurrió en las calles Araujo y Eloy Alfaro por la Plaza Primero de Mayo. Según el sospechoso de lesiones, contó que mientras estaba de guardia en la plaza observó que una mujer era agredida por un hombre y se acercó a defenderla.

Sin embargo, la mujer mencionó que su conviviente solo le estaba dando ‘unas palmaditas de mano en la espalda’ y fueron mal interpretadas por el guardia.

Fue la misma fémina que al presenciar que el celador golpeó a su marido, alertó al ECU911. Un grupo de comerciantes de la Plaza Primero de Mayo acudió ayer hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) para testificar por la inocencia del guardia.

La comerciante Isabel Mena, manifestó que quisieron conocer el motivo de la detención del guardia. “Nosotros supimos que el joven evitó un robo en los puestos. Lo contratamos a él para que nos cuide y por eso vamos a recolectar firmas para la libertad”, sostuvo Mena. (I)

Deja una respuesta