Recibió un disparo en la pierna

Marlon P., de 21 años de edad, se dirigía a su casa situada en el cantón Cevallos y estaba en compañía de seis amigos, todos a bordo de tres motocicletas; sin embargo, a eso de las 23:45 horas, fueron sorprendidos por individuos que estaban en dos automotores.
Estos se habrían bajado con armas de fuego y propinado varios disparos en contra de la humanidad de los jóvenes que estaban en las motocicletas.
Uno de los proyectiles alcanzó a Marlon en la parte inguinal de su pierna derecha.
En este momento los amigos y moradores del sector donde ocurrió el hecho en el circuito Cevallos, llamaron a las unidades de socorro.
Personal paramédico acudió y atendió al herido, mismo que recibió los primeros auxilios y lo trasladaron hasta el Hospital de Ambato, debido a la gravedad de la herida.
Una vez en la casa de salud, los galenos indicaron que el disparo compromete su pierna por lo que se podría perder la misma.
Sin embargo, los familiares realizaron el traslado del joven hasta una clínica particular, donde fue intervenido y ahora permanece con pronóstico reservado.
Las unidades de policía acudieron para iniciar con las investigaciones, ya que en la zona existen cámaras de seguridad que podrían haber captado el rostro de los delincuentes. (I)