Proyectos de agua y alcantarillado

Ciudad
La zona urbana y rural de Ambato se beneficiará con varios proyectos de agua potable y alcantarillado en el presente año. (Foto El Heraldo)

La Emapa en el plan operativo 2018 impulsará una consultoría y 17 obras de agua potable y alcantarillado.
Para la ejecución se prevé una inversión de 2’204.211 dólares con 63 centavos. Como parte de los proyectos consta la consultoría sobre los estudios y diseños definitivos de agua potable y alcantarillado en las 18 parroquias rurales.

La inversión significativa en obras se destinará para la priorización de proyectos del Municipio de Ambato en las 18 parroquias rúales por 1’339.285 dólares con 71 centavos. Construcción de la línea de conducción Tilulum-Atahualpa, ejecución de la estación de bombeo de impulsión Sam Vicente-Unamuncho, cambio de la línea de impulsión en Miraflores – La Floresta.

La empresa municipal ejecutará el tanque de Macasto de 1.000m3, agua potable en varios sectores del cantón, entre otros. (I)

 

Deja una respuesta