Preparan alimentos para familias necesitadas

La Parroquia Jesús del Gran Poder tiene varios grupos de personas creyentes quienes con buena voluntad desarrollan actividades en favor de los más necesitados, como es el caso de la preparación de alimentos para ser repartidos a los más necesitados.
Hace pocos días fue la celebración en honor a San Antonio de Padua quien es patrono de la caridad, y por eso, junto a los voluntarios del Grupo Pastoral Cofradía de San Antonio se llevó cabo la actividad de compartir con los pobres y darles de comer.
Se repartió 400 raciones de alimentos tanto en esta parroquia eclesiástica como en varios sectores de Ambato, el menú fue arroz relleno acompañado de avena. Este gesto se desarrolla con este grupo una vez al año, informó fray Víctor Rodas de la Orden de Frailes Menores Franciscanos del Ecuador, quien además es el vicario de la Parroquia Jesús del Gran Poder. (I)