Pillos sorprendieron a chofer

Golpeado y en estado de show permanecía el conductor de un automotor azul de placas PKO-0022, quien vivió instantes de terror luego de ser sorprendido por varios maleantes.
El hombre fue abandonado por los delincuentes, en la parroquia Montalvo, desde dónde solicitó ayuda a la Policía Nacional.
Aquí contó que trabaja con su vehículo a través de un aplicativo móvil realizando carreras a distintos puntos de la ciudad y a eso de las 23:30 horas fue solicitado para un viaje desde el barrio Letamendi hasta Montalvo.
Sin embargo, en el trayecto, el supuesto usuario se unió a otros tres individuos que lo golpearon, maniataron y cubrieron su rostro para posteriormente abandonarlo y llevarse el carro.
Los uniformados iniciaron operativos de control y seguridad para dar con la localización de los antisociales, sin tener respuestas positivas.
Días atrás, los pobladores de Cevallos y Montalvo se reunieron para exigir seguridad a la policía, a fin de evitar que maleantes lleguen a los sectores a cometer sus fechorías e incluso a matar, pero hasta el momento siguen los delitos. (I)