Perro fiel

Columnistas, Opinión

«Una pareja de jóvenes llevaban varios años casados y podian tener hijos. Para no sentirse solos, compraron un cachorro «pastor aleman» y lo amaron como si fuera su propio hijo. El cachorro creció hasta convertirse en un grande y hermoso animal. Siempre fue muy fiel Queria y defendia a sus dueños contra cualquier peligro. Luego de siete años, la pareja logró tener el hijo tan ansiado. La pareja estaba muy contenta con su nuevo hijo y disminuyeron las atenciones que tenian con el perro. Este se sintió muy relegado y comenzó a sentir celos del bebe, Ya no era el, perro cariñoso y fiel que tuvieron hace siete años. Un dia dejo al bebé plácidamente durmiendo en su cuna y fueron a preparar carne asada en la terraza, Su pánico cuando regresaron al cuarto del bebé y vieron al perro en el pasilio, con la boca ensangrentada moviendo su cola.

El dueño del perro comprendió la tragedia ocurrida y casi sin pensarlo, sacó una arma y mato al perro. Su sorpresa fue muy grande cuando al entrar al cuarto del bebé, encontró una gran serpiente degollada. Su pero habia salvado al bebé.

Somos tentados a juzgar apresuradamente, Cuantas relaciones han sido rotas o han quedado heridas por jucios apresurados…»

«Es que con nuestros comentarios acidos le hacemos caer, siendole de tropiezos y las palabras hirientes, que con imprudencia dejamos salir de nuestros labios, dificilmente se puede volver a corregir. Nunca olvides que tus palabras pueden ser tan mortales como una espada

UN JUCIO APRESURADO TE APRESURA AL JUCIO

Tomado del libro «Una Pausa en tu vida», 29 de Septiembre 2.025. (O)

Deja una respuesta