Paz descartado en los celestes

Para el compromiso contra Barcelona SC, en condición de visitante, Macará no contará con el volante Federico Paz, siendo la principal novedad, este fin de semana.
Según el cuerpo médico del equipo, el jugador luego del partido con Universidad Católica hace dos semanas tuvo un problema en el abductor de la pierna derecha y con los estudios se confirmó un desagarro grado 2 superficial. El tiempo estimado de recuperación se estableció entre 3 y 4 semanas.
Al momento el jugador realiza trabajos de fuerza en cancha a la espera de su evolución favorable. Estaría listo en 15 días más, sino existe novedades en este proceso.
El jugador Adolfo Muñoz, dejó de utilizar una de las dos muletas para comenzar a realizar trabajos diferenciados con fisioterapia y fuerza. Su recuperación de la sutura de meniscos avanza conforme a lo establecido sin presentarse novedades.
Al igual que el jugador Patricio Ramos avanza favorablemente en su recuperación. Realiza trabajos en cancha con el balón tras la cirugía de ligamento cruzado, esperando los tiempos establecidos. Estas son las novedades médicas que tiene.
Los entrenamientos se realizan a puerta cerrada en la Residencia Deportiva de La Providencia. Hoy luego del entrenamiento matutino se tiene previsto el viaje a Guayaquil para el compromiso de mañana domingo, a las 18:00 horas, ante Barcelona SC, en el estadio Monumental. La dirigencia espera ponerse al día en el pago de haberes pendientes para evitar contratiempos con la plantilla de jugadores. (D)