Palabras que impulsan las compras

Debes usarlas a menudo, partiendo de la “hipótesis” de que, mientras más simple es la comunicación, esta tiende a ser más efectiva; es que acaso nuestro cerebro es elemental y desea que se arreglen todos los problemas de manera rápida y sin complicaciones?
Otorgar la GARANTIA en todo producto o servicio que nosotros entreguemos a la colectividad, hace que nuestros clientes tengan la certeza de que todo está bien y que si por a o b motivo existiese alguna falla, tendremos la solución de forma inmediata, ya sea con la devolución del dinero, cambio o reparación del producto.
Le garantizo que si su personal ingresa al seminario de ventas que voy a dictar, al menos incrementarán sus negociaciones en un 3% en el primer mes, si se lleva esta lavadora, le garantizo que reducirá el consumo de energía eléctrica en un 20% mensual por sus componentes tecnológicos, estos son parte de los ejemplos que se puede aplicar en la práctica y que llama la atención de nuestros prospectos y exhorta a su compra, pero recuerde, la garantía debe ser “real” y verdadera, no engañosa ni ficticia, sino más bien práctica.
Le vendemos este producto importado, que es FACIL de armarlo, un niño de cinco años podría hacerlo debido a la facilidad de unión de sus componentes, a la vez que compartirá tiempo de esparcimiento junto a su familia; el decir, fácil de usarlo, fácil de prepararlo, y no requiere ningún curso aparte o técnico para cumplir su objetivo, motiva a los clientes a realizar su adquisición.
Por la compra de una lavadora, solo por este día recibirás GRATIS una práctica waflera, los días martes y jueves gratis el almuerzo para su acompañante de 1pm a 3pm, por el cambio de aceite los días miércoles, recibe gratis lavada y pulverizada del motor y caja de cambios de tu auto; estos son tan solo algunos ejemplos de que el uso de ciertas palabras utilizadas estratégicamente, pueden aumentar las ventas de nuestro establecimiento y por supuesto generar mayor lealtad de aquellos que en efecto fueron bien atendidos en la oferta de nuestros productos y servicios, a propósito cuál de ellos utiliza usted con mayor frecuencia? (O)