Optimismo comercial / Editorial

Editorial, Opinión

La nueva edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) en sus Bodas de Diamante ha generado interés en la ciudadanía que espera disfrutar de estas festividades, dada la relevancia que representa la festividad 75, donde, mañana, tendrá a su nueva soberana ambateña. 

   Comerciantes y emprendedores ven con buenos ojos esta celebración tradicional de la urbe ambateña, ya que, la oferta de productos, sobre todo, en el plano gastronómico, incentiva a personas que tienen puestos en los diferentes mercados de Ambato. 

  Muchos turistas, por el feriado de carnaval, acuden para disfrutar de las delicias gastronómicas como es el Llapingacho, plato reconocido a nivel mundial. Por otra parte, el sector hotelero también tiene su repunte de reservas de personas que acudirán a nuestra magna fiesta. 

   A eso se suma la reactivación de comerciantes que ofertan arreglos florales como es el Boulevard de las flores, ya que, la fiesta coincide con la celebración de San Valentín, lo que genera aún más expectativa en la venta de estos adornos con diferentes colores y formas. (O)

Deja una respuesta