Operativo deja un aprehendido por tenencia de sustancias

Un operativo preventivo fue ejecutado por personal del Grupo Motorizado del Distrito Ambato Norte que permitió la aprehensión de un ciudadano. El procedimiento se desarrolló alrededor en las calles Eugenio Espejo y Vega, en la parte posterior de la Empresa Eléctrica.
Según el informe policial, los uniformados detuvieron la marcha de un ciudadano para efectuar un control de rutina.
El hombre fue identificado de 23 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana. Al momento del registro corporal, los agentes habrían encontrado, a la altura del ombligo, cinco fundas plásticas transparentes tipo ziploc que contenían una sustancia vegetal de color verdoso, presumiblemente sujeta a fiscalización.
Ante estos indicios, los uniformados procedieron con la inmediata aprehensión del ciudadano.
Posteriormente, los indicios fueron ingresados y fijados en las oficinas de Criminalística.
El ciudadano quedó ingresado en la Unidad de Aseguramiento Transitorio del cantón Ambato, a la espera de ser puesto a órdenes de la autoridad competente. (I)
