Noboa nombra a Diana Salazar como embajadora en Argentina

Tras la renuncia de Diana Salazar a la Fiscalía General del Estado, el presidente Daniel Noboa la nombró embajadora en Argentina. El presidente de la República, Daniel Noboa, anunció que Diana Salaza será la nueva embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República del Ecuador ante el Gobierno de Argentina.
La medida fue oficializada mediante a través del Decreto Ejecutivo número 646. También agradeció la labor de Salazar frente a la Fiscalía General del Estado durante los últimos seis años.
Recordó que, hace seis años, cuando asumió el cargo de fiscal general, lo hizo con una sola visión:»garantizar el acceso a la justicia pensando en las personas en las víctimas, en mis compañeras y compañeros, en las defensas técnicas, en todos quienes tienen que acercarse a la Fiscalía y es que no es menos cierto que nadie viene a esta institución por algo bueno. Por eso, el reto ha sido enorme». (I)