“Ni ofreciéndoles 20 mil dólares pueden ganar”

Deportes

Como es característico y habitual en el presidente vitalicio de Mushuc Runa SC, Luis A. Chango, reaccionó tras el empate 1-1 con Universidad Católica, completando 8 partidos que no sabe lo que es ganar en el campeonato nacional, el fin de semana.

Señaló que vio un equipo sin actitud, no sabe si es por dinero, pero para este compromiso ofreció 20 mil dólares como premio. “Si así no pueden ganar que podemos hacer nosotros. Las sanciones a los jugadores por estar en una situación incomoda en la tabla continúa con el 10% en los sueldos”, inició.

En el caso del jugador uruguayo Braian Bentaberry, quien salió expulsado por segunda vez, recibirá doble sanción (20%). Yo veo un equipo que no tiene actitud positiva, autoestima elevada. No les importa perder o ganar, veo jugadores que caminan en la cacha con la mano en la cintura. Hay una dejadez completa, como directivos lo único que nos queda es sancionarles para que reaccionen, indicó.

En la parte final reveló que los jugadores boliviano Luis Haquín y Bruno Miranda se fueron del equipo porque no les gustó la sanción impuesta. “Si no les gusta que les sancione, entonces que se ‘larguen’. Los que quieren quedarse que se queden los que no que se ‘larguen’. Puede ser estrategia que aguanten por sumar un punto, pero a mí no me gustó. Fueron un par de equipos malos que no mostraron espectáculo en la cancha sin contagiar nada, todos nos fuimos molestos”, declaró Chango. (D)

Deja una respuesta