Muerte violenta alertó al barrio ‘El Edén’

El cuerpo de Manuel C., de 64 años de edad, quedó en el balde de una camioneta en el barrio ‘El Edén’ de Huachi Grande al Sur de Ambato, esto luego de recibir dos impactos de bala. El hecho ocurrió la noche del 14 de mayo.
De acuerdo a información de vecinos, el infortunado ya estaba listo para descansar en su vivienda, pero escuchó los gritos de una vecina pidiendo ayuda y salió con un palo, ya que pensaba que la estaban robando en su vivienda.
Aquí observó a cinco antisociales, mismos que habrían llegado a la casa de la mujer para exigir la entrega de sustancias ilícitas, pero la víctima empezó a gritar y alarmó al barrio.
Cuando Manuel llegó al lugar, propinó un palazo a uno de los individuos, pero estos a su vez le proporcionaron los disparos en su humanidad.
La víctima, era oriunda de la comunidad de San Rafael, parroquia Columbe del cantón Colta, donde sus familiares no hallaban consolación ante el fatal hecho.
Moradores del lugar alertaron sobre un cuerpo, donde unidades de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) acudieron al sitio y confirmaron la muerte violenta del ciudadano.El personal policial realizó las pericias y recabó indicios para dar con el paradero de los implicados, mismos que serían integrantes de un grupo delictivo; sin embargo, las investigaciones continúan. (I