Mercado Central planificará los puestos vacíos

Angel Gavilánez, administrador del Mercado Central, dio a conocer que se trabaja en torno al proyecto comercial que permita fortalecer los productos y servicios que brinda este mercado.
Al momento son 45 puestos libres ( de los cuales 15 están en la planta alta y los 30 restantes están en la planta baja) pero no se ha desarrollado el proceso de adjudicación hasta conocer los lineamientos en torno a la repotenciación del mercado.
Se tiene previsto, dijo, en la planta alta donde es el patio de comidas mover algunas paredes en la sección mariscos y sección almuerzos, ya que en esa zona están los 15 puestos vacíos que permitirá con la remodelación verse más amplio y así los comensales dispondrán de mayor espacio para las mesas y sillas y degustar de las delicias típicas.
La proyección es que el Mercado Central tenga una visión de un centro comercial donde las personas que lleguen puedan degustar delicias, y al mismo tiempo abastecerse de todo tipo de productos.
Los 30 puestos vacíos que están en la planta sí pueden ser solicitados por las personas que deseen colocarse algún negocio y la información la pueden solicitar en la administración de este mercado. (I)