“Me das asco”, le gritó antes de ahorcarla

Policiales, Seguridad

Una tarde que debía transcurrir en calma se convirtió en pesadilla para una joven madre. El domingo 4 de mayo, en un domicilio ubicado en la avenida Antonio Clavijo y calle Aniceto Jordán, sector San Antonio, se registró un nuevo caso de violencia intrafamiliar.

El reloj marcaba las 15:25 horas cuando una llamada al ECU-911 movilizó a los agentes. Al llegar, encontraron a una mujer de 25 años, visiblemente afectada. La joven denunció que su conviviente, también de 25 años, tras consumir licor con unos vecinos, desató una violenta escena motivada por celos enfermizos.

“Fuiste a ver al papá de tu hijo, ya te fuiste a estar … con él, me das asco”, fueron las palabras con las que comenzó la agresión. Luego intentó golpearla con un puñetazo, que ella logró esquivar, pero no evitó que la sujetara por el cuello para ahorcarla. Fueron los gritos de auxilio los que alertaron a una vecina, quien prestó su celular para pedir ayuda.

El agresor, al notar que la Policía estaba en camino, huyó corriendo del lugar. La víctima fue trasladada al Hospital Municipal para recibir atención médica y se le informó sobre los procedimientos legales que debe seguir. (I)

Deja una respuesta