Mayorista Textil se prepara para Navidad

Ciudad

El Mercado Mayorista Textil Ambato, considerado el centro de distribución más grande del Ecuador, ha anunciado el inicio de una campaña de ventas por temporada navideña, ofreciendo grandes ofertas, descuentos y promociones en toda su mercadería. Esta iniciativa abarca los más de 2.000 locales comerciales que componen el complejo.

Rolando Pérez, vicepresidente del Mayorista Textil Ambato y presidente de la Asociación «Juan Montalvo» (que agrupa a 430 socios del complejo), fue el encargado de anunciar estas megaofertas.

Pérez destacó que, al ser productores y distribuidores, el centro comercial puede ofrecer precios al por mayor y menor directamente al consumidor. Los clientes pueden encontrar una amplia variedad de productos que incluyen ropa, calzado, artículos de cuero y todo tipo de prendas de vestir para niños, caballeros y damas.

Para garantizar la experiencia de compra, la administración asegura la calidad y garantía de todos sus productos, además de contar con seguridad privada permanente.

Como atractivo adicional para los compradores de la temporada, el Mayorista ha anunciado la realización de premios y rifas para sus clientes.

Debido a la temporada, el centro comercial implementará un horario especial de atención, que será de viernes a lunes. Esta extensión busca facilitar la afluencia de compradores y comerciantes provenientes de diversas provincias, a quienes Pérez extendió la invitación a realizar sus compras directamente en la fuente. (I)

Deja una respuesta