Macará define su hoja de ruta

Deportes

El equipo celeste, dirigido por Guillermo Sanguinetti, afina su preparación para el partido del domingo ante Delfín, por la Fecha 24 de LigaPro.

Tras el empate 1-1 ante Deportivo Cuenca, Macará dio vuelta la página y se concentra en su próximo desafío: recibir a Delfín este domingo 10 de agosto en el estadio Bellavista, desde las 15:30 horas, en un duelo clave para seguir sumando puntos en la recta final del torneo.

Bajo las órdenes del profesor Guillermo Sanguinetti, el plantel inició su semana de entrenamientos. Hoy con una doble jornada: primero trabajaron en el gimnasio desde las 10h00, y luego se trasladaron a la cancha para afinar movimientos tácticos. A las 12:00 horas, el cuerpo técnico y algunos jugadores atendieron a los medios de comunicación locales.

La actividad continuará este miércoles, nuevamente con trabajo físico en gimnasio a las 10:00 y ejercicios en cancha a las 10:30. El jueves y viernes se enfocarán exclusivamente en la parte futbolística, con entrenamientos programados a las 10:00 en su complejo.

El sábado 9 de agosto, la práctica será en horario vespertino, a las 16:00, seguida de la concentración oficial del equipo, para recibir Delfín en Bellavista, con el objetivo de hacerse fuerte en casa y dejar los tres puntos en Ambato. (D)

Deja una respuesta