Loja campeón en infartante final 

Deportes

Ambato vibró con final de infarto. En el cierre del Fútbol Sala Masculino de los Juegos Tradicionales Nacionales, Loja y Santo Domingo regalaron un partidazo que terminó 4-4 en el tiempo oficial, obligando a la definición por penales. Allí, Loja fue contundente y venció 3-0 para consagrarse campeón en el Polideportivo Iván Vallejo, antier.

Santo Domingo, que peleó hasta el último segundo, se quedó con el vicecampeonato tras su destacada participación. En el duelo por la medalla de bronce, Galápagos se impuso a Manabí y selló el tercer lugar del torneo que reunió a delegaciones de todo el país en tres días de intensa competencia.

El talento joven también brilló en la premiación: Ermel Minga, de Loja, se llevó el galardón al goleador del torneo; mientras que, Nando Laje, de Santo Domingo, fue reconocido como el Jugador Promesa, mostrando el futuro que se forja en las canchas de futsal del país.

Así, entre goles, atajadas y emoción, el futsal nacional vivió una fiesta en Ambato, consolidando este espacio como un semillero de talentos y reafirmando que el deporte sigue siendo un puente de unión entre las provincias del Ecuador. (D)

Deja una respuesta