Llegaron para detonar contra una vivienda

Policiales, Seguridad

Las unidades policiales llegaron hasta el sector de Ingahurco, a las calles Indoamérica y pasaje Groenlandia, donde los propietarios de una vivienda denunciaron un atentado.

Los afectados indicaron que varios sujetos llegaron en carros y motocicletas para realizar varios disparos en contra de la casa.

En ese instante, los policías realizaron las investigaciones y encontraron siete indicios balísticos en los alrededores de la vivienda y huellas del impacto de bala en puertas y ventanas.

Producto del ataque no se registraron víctimas que lamentar; sin embargo, el rostro de los individuos quedó grabado en las cámaras de seguridad de la vivienda y de los alrededores.

Los uniformados aplican las investigaciones, ya que no es el primer caso en que llegar delincuentes para atentar contra la propiedad privada.

Similar hecho se registró al Sur de la ciudad, en la vivienda de una pareja de adultos mayores, mismos que recibieron amenazas de varios delincuentes y al no recibir respuesta llegaron a disparar contra la casa. (I)

Deja una respuesta