Le dio calambre y ocasionó colisión

La colisión fue entre tres vehículos en la calle Pérez de Anda. (Foto El Heraldo)
En menos de dos días en la ciudad se registró otra colisión. Los agentes de Tránsito atendieron la emergencia en la calle Pérez de Anda y Montalvo. Un triple choque dejó como resultado daños materiales y un hombre con lesiones.
El agente Wilson Mesías, informó que el presunto responsable sería el conductor del auto Nissan que al parecer le dio un calambre y se descuidó del vehículo e impactó con una camioneta y esta con otro carro.
El percance se reportó a las 12:00 horas. El agente mencionó que el presunto responsable aseguró tener una discapacidad; sin embargo no mostró el carné ni la licencia que le respaldaran.
Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos también acudieron a la emergencia y dieron los primeros auxilios a la persona golpeada en el triple choque.
Insistió a los conductores que respeten las señales de tránsito que la inobservancia es una de las consecuencias por la cual se registran accidentes de tránsito. (I)