La emborracharon y habrían ultrajado

Una joven de 18 años de edad, llegó en mal estado a su casa luego de asistir a una fiesta con varios amigos. El hecho ocurrió en el cantón Baños. La mujer le dijo a su madre que estaba en una fiesta con varios amigos y que hubo un instante en que le ofrecieron una bebida que al tomársela se sintió muy mal.
Pasaron algunos minutos y la joven empezó a perder el conocimiento y de lo poco que se acordaba le dijo a su madre que fue llevada por dos amigos hasta una habitación y al despertar se dio cuenta que el cierre de su pantalón estaba abierto y el botón del mismo estaba entrecerrado.
A su lado estaba un amigo al que reconoció prenatalmente a quién le pidió solicitar un taxi para ir a su casa. Cuando llegó su vivienda, la madre decidió llamar a la policía y contar lo sucedido.
La joven entregó las características de los dos amigos y junto con su madre y la policía fueron en su búsqueda. Por el centro de la ciudad rondaba aquel amigo que despertó con ella y fue aprehendido.
Posteriormente la fémina fue llevada hasta el Hospital de Baños y luego al Hospital de Ambato para determinar si hubo o no agresión sexual. (I)