Jóvenes concluyeron etapa colegial

El programa de incorporación de bachilleres de la promoción 2024-2025 de la Unidad Educativa Juan Pablo II se llevó a cabo en el aula magna de la Universidad Católica, con al presencia de padre de familia, docentes e invitados especiales.
El evento empezó con la celebración de la misa de Acción de Gracias en la cual se dio la bendición a los flamantes bachilleres por el padre Ángel Aucapiña, para luego seguir con el acto solemne de incorporación.
La bienvenida estuvo a cargo Verónica Pérez, vicerrectora del plantel, quien destacó el logro alcanzado por los estudiantes y la alegría de los padres de famila por el triunfo de sus hijos, augurando los mejores éxitos en su destino universitario.
El rector Mario Vargas, en su intervención, a más de felicitar a los estudiantes y padres de familia, resaltó la labor de los docentes en el cumplimiento de su noble misión pero difícil e incomprendida en los tiempos actuales.
Invitó a los bachilleres a tomar decisiones asertivas «de hoy en adelante sus éxitos o fracasos solo dependen de ustedes pues son los únicos responsables directos y no de sus padres», acotó la autoridad.
Posteriormente se entregaron reconocimientos con placas de reconocimiento a ocho estudiantes por la fidelidad Paulista, en homenaje a su permanencia en el plantel desde el Nivel Inicial hasta el bachillerato.
La institución también premió con diplomas de honor a nueve estudiantes del cuadro de honor por su alto rendimiento académico. A la señorita Alejandra Pérez Baldeón se le entregó la medalla de oro de la cooperativa El Sagrario por ser abanderada y mejor egresada de la promoción, entre otros reconocimientos al plantel, alumnado y padres de familia (I)