Inmobiliar subasta 47 inmuebles en junio
Los interesados en conocer el listado de propiedades que oferta Inmobiliar para este mes pueden hacerlo desde el lunes 16 de junio de 2025. Se trata de 47 inmuebles entre casas, terrenos, departamentos, estacionamientos y un galpón, en diferentes provincias y ciudades del Ecuador.
Se ubican en Quito, Guayaquil, Samborondón, Ambato, Latacunga, Manta y Santa Elena. Desde hoy, la ciudadanía puede solicitar una cita para conocer las propiedades, en dos procesos de venta de inmuebles como parte de la Subasta SP-005-2025 y Venta Directa VD-004-2025.
Para recibir información detallada de cómo participar o solicitar una cita para visitar las propiedades o las próximas a ofertarse, el interesado debe contactarse con el equipo comercial de Inmobiliar. (I)