Infiltrados y protestas / Editorial
Las protestas sociales se están saliendo de control en Otavalo, la mejor idea que tuvieron los vándalos fue incendiar autos y un cuartel de Policía. Acaso destruir bienes públicos es la consigna de todos los dirigentes gremiales e indígenas para ser escuchados.
Luego nos enteramos de la detención de ciudadanos extranjeros vinculados a un grupo terrorista venezolano llamado el Tren de Aragua, infiltrados en las protestas, y ahí ya se comprende el fondo de los disturbios que buscan caotizar al país, con qué fin es la pregunta.
Otra vez son utilizadas personas ingenuas para ser carne de cañon y los líderes de estas protestas bien escondidos. Los ecuatorianos ya están reaccionando y la mayoría no apoya este paro que provoca pérdidas económicas y destrucción de empleo. Hasta cuando estos seudos líderes politizados dejan en paz al país que quiere trabajar y progresar.
Los jóvenes ya no comen cuento y muchos son gente emprendedora que a través de su trabajo han progresado, esto influye directamente en la poca convocatoria y participación para salir a las protestas. (O)